Alojamiento en la Sierra de Guadarrama
Reservar alojamiento en la Sierra de Guadarrama brinda la oportunidad de descubrir de un entorno natural envidiable.
Este parque nacional ofrece gran número de actividades al aire libre para disfrutar en pareja, en familia o con amigos, y además está rodeado de ciudades con un importante legado histórico, por lo que conseguir alojamiento en la Sierra de Madrid es sinónimo de una escapada inmejorable.
Qué hacer en la Sierra de Guadarrama
La Sierra de Guadarrama, también conocida como Sierra de Madrid, es un destino repleto de actividades en todas las épocas del año. En temporada de invierno es famosa por la Estación de Esquí Puerto de Navacerrada, donde los viajeros pueden practicar esquí y snowboard, mientras que el resto del año atrae a gran número de senderistas y amantes de la naturaleza.
De hecho, la oferta de actividades para aquellos que reserven alojamiento en la Sierra de Guadarrama no deja de crecer año tras año. Al esquí y el senderismo se le suman paseos a caballo y en burro, rutas en bicicleta, escalada en roca, áreas con tirolinas y aventuras en árboles, actividades de astronomía, observación de aves, actividades náuticas, parques multiaventuras, rutas de trail running e incluso sesiones de escape room.
Además, los amantes de la historia y los monumentos pueden disfrutar en la Sierra de Guadarrama y sus proximidades de diversos puntos de interés. La localidad de Manzanares el Real es un excelente ejemplo, con su espectacular castillo que transporta a otra época, y el Palacio Real de la Granja de San Ildefonso es otra excelente muestra.
Y para quienes busquen algo más de ajetreo, reservar alojamiento en la Sierra de Guadarrama brinda la oportunidad de visitar ciudades como Madrid, Ávila o Segovia, pues las tres se encuentran a menos de una hora en coche de hoteles como El Espinar, un establecimiento 3 estrellas donde el viajero disfrutará de una estancia muy cómoda.
Alojamiento en la Sierra de Guadarrama: hotel El Espinar
El Hotel El Espinar es un alojamiento en la Sierra de Guadarrama que está muy bien comunicado por carretera, pues justo al lado pasa la nacional N-VI, pero es que además desde sus habitaciones los huéspedes pueden disfrutar de vistas a la Sierra de Madrid.
La proximidad con las principales vías de comunicación, junto con la amplia zona de aparcamiento para huéspedes, hace que este hotel en la Sierra de Guadarrama sea perfecto para conocer todo el entorno natural e histórico.
Los viajeros podrán moverse cómodamente en coche por la sierra, descubriendo sus puntos de interés y sus lugares con encanto.
Y gracias a su excelente ubicación, el hotel tiene a tan solo 28 kilómetros la estación de Navacerrada, mientras que la ciudad de Segovia queda a 30 km, Ávila a 40 km, El Escorial a 22 km y Madrid a 40 minutos.
Si desea conseguir alojamiento en la Sierra de Guadarrama, Hotel El Espinar es perfecto para parejas, familias y grupos de amigos. Calidad, comodidad y excelentes conexiones para disfrutar al máximo de su próximo viaje. ¡Reserve con nosotros al mejor precio!