Si busca hotel en la Sierra de Madrid, Hotel El Espinar es el mejor alojamiento disponible para aquellos que quieren estar en plena Sierra de Guadarrama sin renunciar a la comodidad de las buenas conexiones por carretera.

Y es que el Hotel El Espinar se encuentra en un punto estratégico entre las ciudades de Segovia, Ávila, El Escorial y Madrid capital.

Alojamiento en la Sierra de Guadarrama

Nuestro hotel en la Sierra de Madrid ofrece vistas a la Sierra de Guadarrama desde sus habitaciones, y es que nos encontramos en pleno enclave natural, en el municipio de El Espinar. Esta localidad está en la provincia de Segovia y cuenta con menos de 10.000 habitantes, siendo una villa acogedora y confortable que, además, tiene la ventaja de estar muy bien conectada con la nacional N-VI.

La Sierra de Madrid es ideal para realizar rutas a pie, a caballo y en bicicleta, y también para realizar observación de aves, actividades náuticas, escalada en roca, actividades astronómicas…

Se trata, en resumidas cuentas, de un gran pulmón verde a poca distancia de Madrid y de otras ciudades importantes, por lo que muchas personas buscan hotel en la Sierra de Madrid para desconectar en plena naturaleza durante el fin de semana o las vacaciones.

sierra madrid guadarrama hotel

Hotel en la Sierra de Madrid cerca de todo

La ubicación del hotel El Espinar es envidiable, y es que no solo nos encontramos a 40 minutos del centro de Madrid, sino que estamos a entre 20 y 35 kilómetros de otras ciudades de gran interés histórico y cultural como son Segovia y Ávila.

Además, El Escorial se emplaza a tan solo media hora y la estación de esquí de Navacerrada queda a 40 kilómetros, por lo que este hotel en la Sierra de Madrid sirve de punto de partida para conocer los principales atractivos turísticos de la zona.

Quienes se hospeden en nuestro alojamiento en la Sierra de Madrid, cada día podrán descubrir una nueva maravilla: la muralla de Ávila, el acueducto de Segovia, las pistas nevadas de Navacerrada, el Valle de los Caídos, el Castillo de Manzanares el Real...

Si busca hotel en la Sierra de Madrid, no lo dude más. Hotel El Espinar ofrece la ubicación perfecta y además cuenta con habitaciones cómodas con vistas a las montañas, cafetería y restaurante, aparcamiento exterior, garaje cubierto, WiFi y gimnasio.

Descubra las maravillas de la Sierra de Guadarrama y las localidades próximas sin renunciar al confort y los excelentes servicios de Hotel El Espinar, el plena Sierra de Madrid.