¿Busca hotel barato en la Sierra de Guadarrama? Hotel El Espinar es el alojamiento perfecto para usted porque su relación calidad precio es inmejorable, y todo con vistas a la Sierra de Guadarrama y a entre 30 y 40 minutos de las principales ciudades de su entorno, entre ellas Madrid, Ávila y Segovia.

Hotel barato en la Sierra de Guadarrama

Quienes busquen alojamiento barato en la Sierra de Guadarrama encuentran en Hotel El Espinar cómodas habitaciones dobles con desayuno incluido desde tan solo 65€ la noche.

Las habitaciones son confortables y acogedoras, todas exteriores y con vistas a la Sierra de Guadarrama, y además incluyen televisión de plasma, baño con secador de pelo, mesa de trabajo y conexión a Internet WiFi. Asimismo, hay disponibles estancias con terraza amueblada, minibar, cafetera y todas las comodidades necesarias para disfrutar de la estancia en nuestro hotel barato en la Sierra de Guadarrama.

Y entre los servicios que ofrece el hotel a sus huéspedes se encuentran el de zona de aparcamiento exterior y garaje cubierto, gimnasio, restaurante y cafetería. ¿Qué más se le puede pedir a un hotel en la Sierra de Guadarrama que por 65€ la noche también sirve el desayuno? Solo otra cosa: que tenga una excelente ubicación, ¡y en El Espinar también lo cumplimos!

Alojamiento muy bien comunicado

El Hotel El Espinar se encuentra en la provincia de Segovia y cuenta con la ventaja de estar muy bien conectado. La carretera Nacional N-VI pasa justo al lado del establecimiento y quienes vengan de Madrid pueden llegar a nuestro hotel en tan solo 40 minutos.

Por su parte, El Escorial, Ávila y Segovia están a entre 20 y 40 kilómetros, distancia que se recorre en aproximadamente media hora, por lo que El Espinar es un excelente hotel tanto para los que están de paso como para aquellos viajeros que deseen conocer la Sierra de Guadarrama.

Los encantos de la Sierra de Guadarrama

Reservar un hotel barato en la Sierra de Guadarrama es el plan perfecto para hacer una escapada de fin de semana o disfrutar de unos días entrañables durante las vacaciones, pues permite conocer los encantos de esta sierra repleta de rutas para hacer a pie, en bicicleta o incluso a caballo.

Entre los atractivos naturales con los que cuenta la Sierra de Guadarrama destacan el Macizo de Peñalara, que alberga el pico más alto de toda la sierra (2428 metros de altura) y el Puerto de Navacerrada, muy famoso en invierno por su estación de esquí.

Un entorno perfecto para descansar y desconectar. No lo dude más y reserve con nosotros su hotel barato en la Sierra de Guadarrama. Se merece esta escapada.

Asegúrese el mejor precio reservando desde nuestra propia web