Celebración de eventos en la Sierra de Guadarrama
La celebración de eventos en la Sierra de Guadarrama es una opción que cada vez más madrileños barajan para llevar a cabo sus congresos, bodas, convenciones, comuniones y celebraciones en general.
Las razones son muchas y variadas, pero a continuación nos gustaría resaltar algunos de los motivos por los que celebrar un evento en la Sierra de Guadarrama es una excelente opción.
Ventajas de la celebración de eventos en la Sierra de Guadarrama
Entre los principales motivos por los que muchas empresas y particulares deciden celebrar sus eventos en esta sierra destaca lo cerca que se encuentra de Madrid y lo bien comunicada que está por carretera. Por ejemplo, desde el Hotel El Espinar hay solo 40 minutos hasta Madrid, y eso es menos tiempo del que mucha gente necesita para ir de un barrio a otro de la capital por culpa del denso y estresante tráfico.
Y gracias a esta cercanía entre Madrid y la Sierra de Guadarrama, los invitados al evento pueden ir y venir el mismo día, con la ventaja de que, una vez salen de la capital, les resultará mucho más fácil encontrar aparcamiento.
Por otro lado, la realización de eventos en la Sierra de Guadarrama permite reducir los costes de la celebración si se los compara con lo que costaría hacer el mismo evento en una gran ciudad como Madrid, Segovia o Ávila. La Sierra de Guadarrama, pese a ser un lugar privilegiado para realizar actividades de montaña, no es el lugar típico para realizar un evento y por ello los precios suelen ser más asequibles que en otros sitios.
Además, relacionado con este último punto, está la disponibilidad de fechas. Encontrar un local con fechas libres para la celebración de eventos en la Sierra de Guadarrama es mucho más fácil que hacerlo en Madrid capital.
Hotel El Espinar para celebraciones
Hotel El Espinar es un alojamiento de la Sierra de Guadarrama que cumple a la perfección todos los puntos mencionados anteriormente. Para empezar, el establecimiento tiene justo al lado la nacional NVI, por lo que llegar desde Madrid resulta cómodo, sencillo y rápido. Además, el establecimiento cuenta con amplia zona de aparcamiento al aire libre y parking privado para aquellos clientes que lo soliciten durante la celebración de eventos en la Sierra de Guadarrama.
Y en cuanto a sus salones de celebraciones, este hotel moderno y funcional cuenta con salones versátiles que permiten celebrar desde grandes eventos como convenciones, homenajes, bodas y banquetes, a pequeñas reuniones de empresas, presentaciones y otros actos con menor afluencia de gente.
El hotel, que cuenta con restaurante, bar y gimnasio, ofrece vistas a la Sierra de Guadarrama desde todas sus habitaciones y, además, se encuentra a menos de 35 kilómetros de Ávila y Segovia, además de a solo 40 minutos de Madrid, por lo que es un punto de encuentro ideal.
Si está planeando la celebración de eventos en la Sierra de Guadarrama, no dude en llamarnos. Le informaremos sin compromiso de todo lo que Hotel El Espinar puede hacer por usted y sus invitados.