Celebraciones cerca de Madrid
¿Necesita un lugar donde hacer celebraciones cerca de Madrid? En Hotel El Espinar tenemos las instalaciones perfectas para celebrar eventos y reuniones cerca de la capital.
Siga leyendo y le contamos algunas de las ventajas de reservar un salón de celebraciones a las afueras de Madrid y dónde puede encontrarnos.
Beneficios de reservar un salón de celebraciones cerca de Madrid
Madrid es una ciudad espectacular, pero celebrar eventos en pleno centro de la capital supone más de un quebradero de cabeza. Para empezar, los precios de alquilar un salón de celebraciones en Madrid suelen estar por las nubes y en muchos casos resultan prohibitivos.
Al alejarse un poco del centro y optar por un salón de celebraciones cerca de Madrid, como el del Hotel el Espinar, las tarifas bajan considerablemente. De esta forma, tanto empresas como particulares con un presupuesto más ajustado pueden celebrar sus bodas, convites, reuniones, congresos, etc., en instalaciones de calidad donde se paga el servicio y no la localización.
Además, en el centro de Madrid hay que reservar con mucha antelación si se desea una fecha concreta. O amoldarse a las que quedan libres, y eso no siempre es factible. Al alejarse un poco del centro y buscar un salón de celebraciones cerca de Madrid, resulta más fácil encontrar fechas libres que se adapten a nuestro calendario.
Y otra gran ventaja de reservar un salón de celebraciones a las afueras de Madrid es que el aparcamiento es más sencillo. Celebrar una boda en pleno centro obligaría a nuestros invitados a acudir en taxi, ir en transporte público o aparcar en un parking de pago. En Hotel el Espinar, en cambio, contamos con una amplia zona de aparcamiento al aire libre, así como aparcamiento cubierto a disposición de nuestros clientes y sus invitados.
Celebraciones cerca de Madrid: Hotel El Espinar
Ahora que ya conoce algunas de las ventajas de reservar un salón de celebraciones a las afueras de Madrid, es hora de que conozca Hotel El Espinar. Este establecimiento 3 estrellas se encuentra en la provincia de Segovia, pero muy cerca de Madrid, a unos 40 minutos en coche del centro. La carretera nacional N-VI pasa justo al lado, y la entrada a la AP-6 está muy cerca, por lo que las conexiones son estupendas desde la capital.
Y además de por nuestra excelente ubicación y por nuestras vistas a la Sierra de Guadarrama, nuestros clientes nos eligen por la calidad de nuestros salones para celebraciones, donde se pueden celebrar bodas, eventos, banquetes, convenciones y homenajes con gran número de invitados, así como pequeñas reuniones de empresa y presentaciones.
Si busca un salón de celebraciones cerca de Madrid, no lo dude y llámenos. Estaremos encantados de ayudarle a celebrar ese evento que está planificando.