Hotel con vistas en la Sierra de Guadarrama
Hotel El Espinar es un hotel con vistas en la Sierra de Guadarrama que gusta a los viajeros por lo bien conectado que está y los acaba enamorando por sus cómodas instalaciones y el trato acogedor. Además, las vistas a la Sierra de Guadarrama que se disfrutan desde todas sus habitaciones son sin duda un plus para este hotel 3 estrellas situado en plena Sierra de Madrid.
Hotel con vistas en la Sierra de Guadarrama bien comunicado
Todas las habitaciones del Hotel El Espinar dan al exterior y ofrecen bonitas vistas a la Sierra de Guadarrama. Algunas de ellas incluso cuentan con terraza para disfrutar todavía más del paisaje que se extiende en torno al hotel.
Y lo mejor es que se puede llegar a este hotel con vistas a la Sierra de Guadarrama sin tener que alejarse mucho de las carreteras principales, pues se sitúa junto a la nacional N-VI. Esto permite que los viajeros puedan usen nuestro alojamiento en la Sierra de Guadarrama como punto de partida para conocer los atractivos que hay en la zona.
Un buen ejemplo es la estación de esquí de Navacerrada, que está a 28 kilómetros, así como las ciudades de Ávila y Segovia, que se emplazan a solo media hora en coche y cuentan con monumentos de gran interés histórico. Por su parte, El Escorial y el Valle de los Caídos se sitúan a unos 30 kilómetros, y Madrid se ubica a unos 40 minutos.
Qué hacer en la Sierra de Guadarrama
Aunque sin duda, aquellos que busquen hotel con vistas en la Sierra de Guadarrama están deseando desconectar durante algunos días del ajetreo diario y relajarse en plena naturaleza. Para ello el entorno del Hotel El Espinar es inmejorable, pues la Sierra de Guadarrama, también conocida como la Sierra de Madrid por su cercanía a la capital española, ofrece muchas oportunidades de ocio al aire libre.
En invierno, por ejemplo, se puede practicar esquí en la ya mencionada estación de Navacerrada, aunque sin duda lo que triunfa el resto del año son las rutas a pie por las numerosas sendas de esta sierra, así como las excursiones en bici, los paseos a caballo, el ascenso a picos como el de Peñalara, la recolección de setas, la observación de aves, la fotografía de paisajes y un largo etcétera de actividades que se pueden realizar en pareja, con niños, con amigos y en grupos.
Si busca un hotel con vistas en la Sierra de Guadarrama que le ofrezca confort y cercanía, en Hotel El Espinar estaremos encantados de recibirle. Contamos con habitaciones amplias, cafetería, zona de juegos infantil, zona de aparcamiento, parking privado, gimnasio y un equipo profesional que le hará sentir como en casa. No lo dude y haga ya su reserva.