Hotel de montaña en Madrid
¿Busca un hotel de montaña en Madrid para descansar y desconectar? Hotel El Espinar se encuentra en plena Sierra de Madrid y le ofrece un lugar cómodo y tranquilo donde dormir después de disfrutar de los encantos de esta bonita sierra.
Hotel de montaña en Madrid
La Sierra de Guadarrama es conocida por muchos como la Sierra de Madrid porque, debido a su proximidad con la capital, a ella acuden cada fin de semana muchísimos madrileños que buscan hacer algo diferente en plena naturaleza.
Y es que la Sierra de Guadarrama ofrece la posibilidad de practicar gran número de actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo, escalada, recolección de setas, equitación trekking o mountain bike. Incluso es posible practicar esquí y snowboard en la famosa Estación de Navacerrada.
Todo un abanico de posibilidades que cubren las cuatro estaciones del año para que disfrutar de un hotel de montaña en Madrid siempre sea una excelente opción.
Hotel El Espinar
Para quienes busquen un hotel de montaña en Madrid, Hotel El Espinar es una opción muy interesante, pues, aunque el establecimiento se encuentra en la provincia de Segovia, queda muy cerca de la Comunidad de Madrid. De hecho, una de las características que más destacan los viajeros que ya se han hospedado en este alojamiento es lo bien comunicado que está.
Gracias a la carretera nacional VI, Madrid queda a tan solo 40 minutos, mientras que aquellas personas que deseen visitar el monasterio de El Escorial lo encontrarán a solo 30 kilómetros. Aunque sin duda, los viajeros que quieran reservar un hotel de montaña en Madrid seguro que preferirán saber que la estación de Navacerrada se encuentra a solo 28 kilómetros y la Garganta del Río Moros a 12 kilómetros.
Además, a unos 50 minutos está el pico de Peñalara y a poco más de media hora se puede visitar el Palacio Real de La Granja de San Ildefonso.
Y esta excelente ubicación como hotel de montaña en Madrid se complementa con los servicios del hotel, entre los que se incluyen cafetería y restaurante, aparcamiento al aire libre, parking y gimnasio. Por su parte, las habitaciones son muy cómodas y todas ellas ofrecen vistas a la Sierra de Guadarrama.
Si está buscando un hotel cerca de la Sierra de Madrid, no lo dude y reserve cuanto antes en Hotel El Espinar. Sus confortables instalaciones y su excelente ubicación le permitirán disfrutar de unos días tranquilos a muy poca distancia del principal pulmón madrileño.