Hotel entre Madrid y Segovia
Reservar un hotel entre Madrid y Segovia brinda la oportunidad de conocer los muchos atractivos que se esconden entre estas dos ciudades del centro de la península.
En Hotel El Espinar lo sabemos bien, pues nuestro alojamiento se encuentra a medio camino entre Madrid y Segovia, permitiendo así que nuestros huéspedes tengan a menos de media hora multitud de puntos de interés.
Hotel entre Madrid y Segovia de calidad
El Hotel El Espinar se encuentra en la provincia de Segovia, en una pequeña localidad en plena Sierra de Guadarrama y a tan solo 40 minutos de Madrid. El establecimiento está muy bien comunicado gracias a la carretera N-VI, que pasa justo al lado, y además de conectar fácilmente con la capital, tiene las ciudades de Segovia y Ávila a tan solo media hora en coche.
Aunque sin duda, uno de los principales encantos de nuestro hotel entre Madrid y Segovia es la propia Sierra de Guadarrama, conocida por muchos como la Sierra de Madrid por su proximidad con la capital. Este pulmón verde es un lugar perfecto para disfrutar practicando deportes al aire libre, dando paseos en familia y conociendo la gastronomía local. Y lo mejor es que el Hotel El Espinar no solo está cerca de la sierra, sino que se encuentra en plena montaña y ofrece vistas a la Sierra de Guadarrama desde todas sus habitaciones.
Hotel El Espinar, de tres estrellas, ofrece instalaciones amplias y cómodas para disfrutar de una estancia placentera. Cuenta con cafetería y restaurante, y además pone a disposición de los huéspedes un parking exterior y un garaje cubierto.
Hay WiFi en todas las instalaciones, así como mesa de trabajo para quienes necesiten teletrabajar, y el alojamiento también cuenta con gimnasio para aquellos que deseen mantenerse en forma durante su estancia en el hotel.
Qué ver cerca de Madrid y Segovia
Buscar hotel entre Madrid y Segovia es una idea estupenda para disfrutar de un fin de semana de relax, de unas vacaciones cortas o incluso de una semana completa de desconexión, y es que el entorno del Hotel El Espinar ofrece muchas oportunidades para el turismo y el ocio.
Para empezar, la Sierra de Guadarrama es un lugar muy concurrido en invierno puesto que acoge la estación de esquí Puerto de Navacerrada (a sólo 40 minutos del hotel), aunque en otras épocas del año se puede practicar trekking, ciclismo, equitación y otras actividades típicas de la montaña, incluida la recolección de setas en otoño.
Por otro lado, se puede conocer un poco mejor la cultura e historia de esta zona del país visitando el Castillo de Manzanares el Real, que está a 40 minutos; recorriendo las famosas murallas de Ávila, situadas a media hora; descubriendo El Escorial, que queda a 22 kilómetros, o adentrándose en el Palacio Real de Riofrío, que se encuentra a unos 20 minutos.
Además, por supuesto, un hotel entre Madrid y Segovia es ideal para conocer estas dos ciudades, que cuentan con numerosos monumentos que merece la pena visitar y donde se pueden hacer actividades personalizables para familias, parejas o grupos de amigos.
Reserve ya mismo su hotel entre Segovia y Madrid y disfrute de las excelentes instalaciones del Hotel El Espinar. ¡No se arrepentirá!
Asegúrese el mejor precio reservando desde nuestra propia web